| Artículos | 01 NOV 2001

Los Secretos de Alamût, la aventura de Oriente

Tags: Histórico
El fructífero acuerdo comercial entre Cryo y Wanadoo hace llegar hasta nosotros Los Secretos de Alamût, una aventura gráfica inspirada en el universo creado por Paulo Coelho. Durante el siglo XIII, el jugador encarnará a un Templario convertido en bandido, que se ha forjado su propia leyenda. Su misión consistirá en encontrar un profeta que se encuentra en la misteriosa ciudad de Alamût, perdida en el desierto.
Esta aventura, que se configura como la segunda parte de La Leyenda del profeta y el asesino, se desarrolla con una perspectiva en primera persona. Destaca de la saga la gran cantidad y calidad de las escenas cinemáticas, que en esta ocasión ocupan 35 minutos distribuidos a lo largo del juego. Combates, resoluciones de enigmas y capacidad de observación son las claves para un título que necesita de pocos requisitos de hardware. Un Pentium a 200 MHz y 32 MB de RAM resultan suficientes. Arxel Tribe se ha encargado que realizar una aventura que Cryo distribuye en España por 6.990 PTA (42,01 €).

secrets.arxeltribe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información