| Artículos | 01 NOV 2005

Los Rolling Stones en la palma de la mano

Tags: Histórico
SanDisk ha dado a conocer sus productos y nuevas tecnologías. La novedad más importante se llama TrustedFlash y es una nueva tecnología para la distribución de contenido seguro a través de tarjetas de memoria flash de tercera generación (en formatos microSD, miniSD y SD de hasta 2 GB). Permite comprar música, películas o juegos para ser utilizados en teléfonos móviles y dispositivos portátiles. El estreno de las nuevas tarjetas musicales gruvi de SanDisk (una tarjeta microSD con tecnología TrustedFlash) ha contado con la participación de los mismísimos Rolling Stones y su álbum A Bigger Band. Junto a la obra de la banda británica la tarjeta ofrece contenido extra exclusivo para este formato. Su lanzamiento está previsto para principios de noviembre, a un precio de 39,95 euros.
SanDisk ha presentado también la serie m200 de reproductores MP3 de la gama Sansa (con los nuevos chips de 8 gigabits y 70 nanómetros NAND/MLC -tecnología de celdas multinivel-). Ofrecen capacidades de entre 512 MB (m230, a 79,99 euros) y 4 GB (m260, a 199,99 euros) e incluyen soporte para distintos servicios de suscripción musical y descarga de canciones.
Nuevas son también las tarjetas de memoria flash Ultra II Plus SD y Memory Stick Pro Micro (M2). La primera de ellas es una evolución de su gama Ultra que incluye una importante innovación como es la conectividad USB en la propia tarjeta gracias a su tapa articulada. Por su parte, el nuevo formato de Memory Stick Pro, denominado M2, tiene unas dimensiones de 15x12,5x1,2 mm (alrededor de un tercio más pequeña que la Memory Stick Pro Duo) y funciona a voltaje dual 1,8/3,3V. Pensado principalmente para su uso con teléfonos móviles, estará disponible a nivel de producción el segundo trimestre de 2006 a un precio y unas capacidades todavía por determinar.

www.sandisk.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información