| Artículos | 01 FEB 1999

Los productos de Lotus soportan la transición al euro

Tags: Histórico

Lotus Development acaba de anunciar la compatibilidad de toda su línea de productos con la nueva moneda europea el euro . Dicha compatibilidad es posible gracias a la incorporación de funcionalidades apropiadas para ello en las versiones más recientes y presupone que, los productos de hardware y software que se usen con los mismos, deben también estar preparados para la nueva moneda .

Lotus, por otra parte y conjuntamente con IBM, dispone de un servicio de ayuda para que las compañías puedan analizar el impacto de este cambio en función del sistema operativo que tengan instalado, para que el uno de enero del 2001 todos los usuarios de los productos de Lotus tengan totalmente actualizados sus sistemas y procesos a la nueva realidad . Para acceder a estos servicios se puede visitar la página www . lotus . com/euro .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información