| Artículos | 01 FEB 1999

Los principales fabricantes confirman su asistencia a la próxima edición de Informat & PC World Expo. Contará con más de 8.000 metros cuadrados de exposición

Tags: Histórico

A seis meses de la llegada del 2000, Informat & PC World EXPO 99 centrará su atención en sus efectos y en los de la implantación del euro .

El salón Profesional de las Tecnologías de la Información de Barcelona se celebrará en 1999 bajo el paraguas de un nuevo equipo organizador . Fira de Barcelona ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa editora de la revista PC World, con el fin de ofrecer una convocatoria unitaria y completa destinada a las PYMES catalanas y de su área de influencia .

Esta nueva convocatoria ferial responde a las inquietudes del sector que en la pasada edición ya mostró su plena satisfacción ante la iniciativa de plantear un certamen focalizado en las soluciones para PYMES . Informat & PC World EXPO 99 quiere convertirse en punto de encuentro de estos dos retos que van a marcar la renovación del sector informático, profundizando en el concepto de salón enfocado a las PYMES, respondiendo así a las necesidades del sector de las TI en Cataluña " .

En este momento compañías como Compaq, IBM, Canon, Telefónica, Epson y Panda Software han confirmado su asistencia, ello permite fijar sus previsiones en más de 200 expositores asistentes a un salón que contará con más de 8 . 000 los metros cuadrados de exposición .

En palabras de Francisco Zabala, vicepresidente y director general de IDG España, ?en este momento, tenemos ya preacuerdos para celebrar la PC World Expo conjuntamente con la feria valenciana Comunica y en MITE 99, que tiene lugar en Galicia a finales de ese mes? .

Participación institucional

Informat & PC World Expo 99 recupera el espíritu de la pasada edición de convocar tanto a grandes fabricantes líderes del sector como a pequeñas empresas desarrolladoras de soluciones para PYMES . Asimismo, el Certamen abre las puertas a la ofimática, que contará con un espacio propio en Informat & PC World Expo 99 para mostrar las soluciones específicas destinadas a la reprografía . El desarrollo del sector de las telecomunicaciones también constituirá un foco de interés de esta feria . La próxima edición contará nuevamente con la colaboración de todas las patronales catalanas, así como con el apoyo institucional de diversas entidades convencidas de que el certamen ha de ser la espina dorsal que facilite el acceso de las PYMES catalanas al uso de la tecnología .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información