| Noticias | 11 JUL 2001

Los precios de Windows XP, a través de Amazon

Tags: Histórico
La tienda online americana Amazon ha recibido órdenes de Microsoft para poner a la venta el sistema operativo Windows XP. Amazon pondrá la edición casera del sistema operativo a 99,99 dólares, casi 20.000 pesetas, mientras que el paquete con el sistema operativo completo cuesta 199,99 dólares, cerca de 40.000 pesetas.
Santiago Carro
De manera paralela, Windows Millennium estará a la venta por 109 dólares por la actualización (21.364 pesetas) y 209 dólares (40.964 pesetas) por la versión completa.
Sin embargo, y como no existen actualizaciones para Windows XP desde Windows 95, las ediciones de actualización solamente son buenas si se realizan desde Windows 98 o versiones posteriores de dicho sistema operativo.
La edición disponible de la versión completa Profesional de Windows XP, mientras tanto, puede ser ordenada por Amazon al precio de 299,99 dólares (58.000 pesetas). Esta versión Profesional del sistema operativo XP de Microsoft contiene una serie de características orientada al mundo empresarial. Una de ellas es la posibilidad de utilizar de forma remota el equipo, permitiendo el control del sistema de manera remota. El usuario de la edición estándar también tendrá una serie de características relacionadas con el acceso remoto.
El sistema XP será el primero de Microsoft en integrar parte de su estrategia .Net, incluyendo su pasaporte de servicio de autenticación, así como un novedoso reproductor de archivos multimedia y un software de mensajería instantánea.
Los primeros vendedores que pre instalarán Windows XP en sus equipos serán Compaq, Dell, Gateway y Hewlett-Packard.
El precio oficial del sistema operativo Windows XP en España aún no ha quedado establecido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información