| Noticias | 15 OCT 2012

Los precios de Windows 8, publicados por los minoristas

Tags: PC Software
Microsoft ha querido mantener el precio de Windows 8 en secreto hasta su lanzamiento a finales de octubre, pero un minorista ha comenzado a aceptar pedidos, anticipando los precios del nuevo sistema operativo.
PC World

El viernes, un minorista online llamado Newegg, publicaba una lista de precios para las copias individuales de Windows 8, y ha comenzado a tomar pedidos.

Microsoft todavía no ha confirmado estos precios, pero parte de la información está en línea con lo que la compañía ha anunciado hasta ahora.

El resumen de precios publicados por Newegg es:

• 69,99 dólares por actualizaciones desde Windows XP, Vista o 7 a Windows 8 Pro (confirmado por Microsoft)

• 69,99 dólares por una clave de actualización descargable

• 99,99 dólares por la versión OEM de Windows 8 (32 bits y 64 bits)

• 139,99 dólares para la versión OEM de Windows 8 Pro

Todavía hay cierta confusión sobre cuáles son las opciones para los usuarios que se fabrican sus propios equipos o si deseas ejecutar Windows 8 en una máquina virtual. La versión oficial es que Microsoft va a sustituir la versión comercial completa de Windows 8 con una versión de System Builder que sea completamente legal para los usuarios finales. Los términos de licencia de Microsoft, al parecer, autorizarán las transferencias entre máquinas en estas versiones de System Builder, pero Newegg asegura que sus versiones OEM System Builder no pueden ser transferidas.

Según Forbes, Microsoft podría gastarse más de 1.500 millones de dólares en marketing para Windows 8.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información