| Noticias | 18 DIC 2012

Los portales de encuentros online triunfan en Navidad

Tags: Internet
El 20,5 por ciento de los usuarios españoles aprovecha la Navidad para conocer gente a través de móvil.
Bárbara Madariaga

Un estudio de mobifriends.com asegura que los usuarios utilizan más las vacaciones para conocer gente por Internet. Es más, según el informe, el 20,5 por ciento de los usuarios españoles aprovechan la Navidad para conocer gente por el móvil. 

Según sus datos, son las mujeres las que más utilizan estos servicios para conocer gente. Un 22,4 por ciento son mujeres, frente al 19,9 por ciento que son hombre. Por franjas de edad, el 37,6 por ciento de los usuarios tienen entre 18 y 24 años.

 “La red no tiene fronteras y al poderse usar tanto desde el teléfono como el ordenador o portátil se ha convertido en un canal de comunicación perfecto para los usuarios a la hora de conocer gente nueva, y sobre todo en fechas tan señaladas como en las que nos encontramos. Gracias a portales como el nuestro muchas personas tienen verdaderas oportunidades para encontrar gente compatible con la que compartir aficiones, buscar pareja o bien amistad, y todo de forma totalmente gratuita”, destaca Lluís Carreras, CEO y socio fundador de mobifriends.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información