| Noticias | 14 MAR 2007

Los PC de Lenovo llevarán preinstalado Windows Live

Tags: Histórico
Aunque todavía no se conocen demasiados detalles del acuerdo, Microsoft ha anunciado que Lenovo preinstalará Windows Live en muchos de sus nuevos modelos de PC y portátiles.
Francisco Javier Pulido
Microsoft ha sumado una nueva, aunque modesta victoria, en su complicada línea de negocio de servicios online. La compañía ha anunciado que Lenovo preinstalará los servicios Windows Live en sus PC, así como en los portátiles ThinkPad y los PC de sobremesa ThinkCentre.

Cuando los usuarios inicien Windows, verán en su escritorio la barra de herramientas de Windows Live. A través de esta barra se puede acceder a Windows Live Search y otros servicios, incluyendo una página de inicio personalizada de Windows Live que se puede personalizar para un rápido acceso a sus sitios favoritos.

Microsoft no ha revelado los términos o duración del acuerdo entre las dos compañías. Se trata del primer acuerdo que Microsoft ha firmado con un fabricante de ordenadores para preinstalar Windows Live ToolBar en sus PC, aunque la compañía pretende llegar a acuerdos similares durante los próximos meses.

Microsoft presentó su marca Windows Live, que agrupa sus servicios basados en web, en noviembre de 2005. Desde entonces ha rebautizado sus servicios de búsqueda y correo electrónico, incorporando además otros servicios en un esfuerzo para hacerse con parte de los crecientes ingresos que está generando la publicidad online. Hasta el momento, no ha tenido demasiado éxito.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información