| Artículos | 01 NOV 1998

Los nuevos servidores Teamserver de Fujitsu en SIMO

Tags: Histórico

Fijitsu ha anunciado las novedades en cuanto a servidores que se podrán ver en su stand dentro de la feria SIMO de este año .

Serán los servidores de nivel departamental, los que tendrán especial relevancia, y que con el nombre de teamserver Li, incorporán los siguientes elementos: nivel de seguridad de servidor corporativo, fuentes de alimentación y ventiladores redundantes y conectables en caliente . Asimismo, presentan procesador Intel Pentium II Xeon, que gracias a su arquitectura de doble bus independiente, la memoria caché de L2, opera a la misma velocidad que el procesador, duplicando así el acceso rápido respecto a generaciones anteriores .

Otra de las características que llevarán incluidos estos servidores de Fujitsu es el chipset Intel 450NX que opera con el bus de sistema de 100 MHz y es escalable hasta sistemas de cuadruple procesador . Dentro de la gama de servidores, Fujitsu incluirá como novedades destacadas en SIMO, los que ha denominado serie S, que está formada por los modelos S-3000BX y F Server 6000BX, con procesadores Pentium II hasta 450 Mhz y con capacidad de soportar hasta dos procesadores .

La familia de productos Teamserver ofrece la serie 800y ( con los modelos Teamserver C, G, L y M ) que incorpora como novedades más importantes el soporte de la familia de procesadores Pentium II Xeon en sus modelos L y M, siendo el servidor TS M800i, el primero que está preparado para incorporara hasta 8 procesadores de ese gama de Intel, gracias a la tecnología Synfinity de Fujitsu .

FUJITSU

Tel . 91 581 80 00

www . fujitsu-europe . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información