| Artículos | 01 ENE 2004

Los nuevos juegos para PC se basan en éxitos del cine

Tags: Histórico
Las compañías punteras de juegos para PC han hecho coincidir la época de destacados estrenos cinematográficos con el lanzamiento de nuevos títulos basados en recientes éxitos de taquilla. Atari (www.es.atari.com) pone a nuestra disposición dos títulos completamente diferentes. Por una parte “Terminator 3: War of the Machines”, un juego de acción que a pesar de su título anglosajón se encuentra traducido al español. Con una calificación PEGI 16+ está ya disponible a un precio de 49,99 euros. “Simbad: La Leyenda de los Siete Mares” es un juego de aventura y acción basado en la película del mismo título, y se encuentra ya disponible a un precio de 39,99 euros y con una calificación PEGI 7+.
El universo de los “anillos” trae otras tres novedades. Electronic Arts (www.espana.ea.com) ha lanzado “El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey”, un juego de acción ambientado en la tercera parte de la trilogía. Tiene una calificación PEGI 12+ y un precio de 47,95 euros. Vivendi Universal Games (es.vugames-europe.com) ha lanzado su propia versión, llamada “El Señor de los Anillos: La Guerra del Anillo”, un juego de estrategia en tiempo real con una calificación PEGI 12+ y un precio de 49,99 euros. También Vivendi Universal Games nos trae “El Hobbit”, una aventura en la que deberemos manejar a Bilbo Bolsón y explorar el mundo de la Tierra Media. Tiene una calificación PEGI 7+ y un precio de 49,99 euros.
Por último, Proein (www.proein.com) ha lanzado “Buscando a Nemo”, una aventura submarina en la que los más pequeños de la casa pueden conocer y jugar con los protagonistas de la última película de animación de Disney. Con una calificación PEGI 3+, se encuentra ya disponible a un precio de 29,95 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información