| Noticias | 30 MAY 2001

Los nuevos escáneres de Agfa permiten ordenar impresiones fotográficas digitales

Tags: Histórico
Agfa ha anunciado su nueva generación de escáneres serie "e", con los que pretenden dirigirse a todo tipo de publico.
Francisco Javier Pulido
Los modelos SnapScan e42 y e52, concebidos para el uso de profesionales en la materia, cuentan con una resolución de 1200 x 1400 ppp y 48 bits (16 bits por color de profundidad de muestra interna). Ambos escáneres incorporan el software ScanWise, diseñado para agilizar el proceso de escaneo, al hacer las funciones de conexión entre el escáner y el resto del software del ordenador. Scanwise localiza las aplicaciones y determina el mejor ajuste para cada aplicación. Los escáneres disponen además del botón Agfanet, que permite transmitir las imágenes al foto laboratorio y ordenar impresiones fotográficas digitales.

A modo de complemento, Agfa ha diseñado un módulo de trasparencia, SnapScan e52, que evita los desplazamientos en el escaneado. En el lanzamiento de los escáneres se incluirá un paquete de software compuesto por: Adobe Photoshop LE para Windows, para la manipulación de imágenes; Ulead Photo Explorer, para organizar, almacenar y localizar imágenes; NTM Web Personal, que facilita la creación de web; y el programa Readiris OCR, que reconoce 55 idiomas.

Completando su gama de lanzamientos de la serie "e", la compañía ha lanzado SnapScan e26, escáner orientado a usuarios domésticos. Ofrece una resolución de 600 x 1200 ppp y 48 bits (16 bits por color de profundidad de manera interna). El escáner incorpora el mismo software que sus compañeros de gama, además de PhotoDeluxe para Macinotosh.

Los tres escáneres, compatibles con Macintosh, Windows 98 y Windows 2000, estarán disponibles a finales del mes de junio, si bien la compañía no ha confirmado los precios.

Tel: 902 152 593
www.agfa.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información