| Noticias | 11 FEB 2009

Los netbooks de HP llevarán tres versiones de Windows 7

HP ha mostrado públicamente su confianza en que los netbooks (o mini portátiles) serán capaces de llevar Windows 7 como sistema operativo y espera que sus futuros modelos Mini estén disponibles con hasta tres versiones diferentes del software de Microsoft.
Arantxa Herranz

Los netbooks de HP, de la gama Mini, estarán disponibles con 3 de las versiones de Windows 7, el futuro sistema operativo de Microsoft. Según la información facilitada por HP, sus mini portátiles llevarán las versiones Professional y Home Premium, las dos básicas, así como la de gama de entrada Starter, que sólo permite que un máximo de tres aplicaciones se ejecuten al mismo tiempo.

HP ha estado probando la versión beta de Windows 7 en su versión Ultimate, destinada a entusiastas del juego y del PC, en su línea Mini de netbooks. Dado que el futuro sistema operativo de Microsoft está basado en Windows Vista, existe cierto temor de que no sea compatible con esta nueva categoría de producto que tanto éxito está cosechando en los últimos meses. Sin embargo, HP confirma que Windows 7 trabaja con los netbooks sin ningún problema.

Aunque Microsoft centrará sus esfuerzos de marketing en las versiones Professional y Home Premium de Windows 7, en total serán seis las versiones en las que esté disponible el sistema operativo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información