| Noticias | 23 MAR 2005

Los navegadores de Mozilla llaman la atención de los atacantes

Tags: Histórico

Entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2004 el número de vulnerabilidades que afectaron a los navegadores Mozilla y Firefox (de la fundación Mozilla) fue más elevado que el número de vulnerabilidades que afectó al navegador Internet Explorer de Microsoft, según el último informe de seguridad de Symantec.
Eva Calo

El informe, que ofrece una visión actualizada de las amenazas que afectan a todos los internautas del mundo cada 6 meses, muestra que esta última etapa han sido 13 las vulnerabilidades que han afectado a IE. En el caso de los navegadores Mozilla y Firefox, esta cantidad se eleva a 21.

Internet Explorer, de todas formas, sigue teniendo una gran proporción de vulnerabilidades, ya que 9 de las 13 vulnerabilidades fueron consideradas como serias. En comparación, sólo 11 de las 21 que afectaron a Mozilla y a Firefox fueron consideradas como graves. Además, las vulnerabilidades que afectaron al navegador de Microsoft tardaron más en arreglarse, con una media de 43 días, casi el doble que los 26 días que se tardó en arreglar los fallos de Mozilla y Firefox.

www.symantec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información