| Artículos | 01 NOV 1997

Los Muppets en La Isla del Tesoro

Tags: Histórico
Ramón Montero.

Los mejores paquetes infantiles son aquellos que mezclan varias ventajas, tal como le ocurre a "Los Muppets en La Isla del Tesoro", que integra una excelente calidad de sonido e imágenes con la famosa historia de Louis Stevenson, algún que otro juego, pistas y tesoros escondidos y los famosos personajes de la TV "los teleñecos", todo ello recogido en nada menos que tres CD-ROMs.

El niño adopta la personalidad de Hawkins, el protagonista del libro "La Isla del Tesoro", y con la ayuda de los personajes de los teleñecos se ve inmerso en la conocida aventura que implica la búsqueda del tesoro, en la que se mezclan actores reales con muñecos, proporcionando al programa una combinación de historia y de juego.

Pero su misión no es solo la de observar las secuencias relacionadas con la historia del libro, ya que debe realizar varias tareas, como recoger objetos, solucionar acertijos y pasar pruebas diversas, siempre rodeado de piratas que dificultan su misión, para lo que se puede ayudar de "Stevenson", un simpático loro que le proporciona pistas y le ayuda a guardar el plano, la llave, la brújula, etc., que hay que ir recogiendo por el camino si se desea conseguir llegar hasta el tesoro.La historia se desarrolla en cuatro escenarios correspondientes a "La Posada Benbow Inn", la ciudad de "Bristol", la nave "La Española", y por supuesto, en "La Isla del Tesoro", todas ellas conteniendo suficientes pantallas como para que resulte muy variado el viaje.

Una gran aventura realmente divertida, aunque para recorrerla por completo haya que tomársela muy, pero que muy en serio.

Fabricante: Activision

Distribuidor: Proein S.A.

Tel. (91) 576 22 08

Requiere: PC 486 con Windows 3.1/95, 8 MB de RAM, lector de CD-ROM x2, 35 MB de espacio en el disco duro, sistema de sonido compatible Sound Blaster, sistema gráfico SVGA con 256 colores y ratón

Idioma: Castellano

PVP: 7.995 pesetas

Edad recomendada: a partir de 5 años

Calificación: *****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información