| Artículos | 01 MAR 2000

Los móviles de Ericsson incorporarán memorias de Intel

Tags: Histórico
Con la intención de promover la adopción de la tercera generación (3G) de telefonía móvil, Intel y Ericsson han anunciado un acuerdo por el que esta segunda compañía incorporará chips de memoria flash de Intel en sus móviles durante los tres próximos años.

Además de este aspecto, el acuerdo permitirá definir la próxima generación de memorias flash para móviles con acceso a Internet.
Ambas compañías trabajarán conjuntamente para definir los productos de memoria flash que serán utilizados en dispositivos de mano con acceso a Internet, con el objetivo de conseguir el almacenamiento de datos como páginas web, e-mail, voz y música. Por el momento, este acuerdo está limitado a chips de memoria flash, no a los microprocesadores StrongARM de Intel para dispositivos portátiles de tamaño reducido. Para Ericsson, el objetivo primordial de su alianza con Intel es poder proporcionar al mercado nuevos dispositivos que combinen capacidades de voz y de Internet para la inminente aparición de la tercera generación de redes móviles.

Reproductor MP3, manos libres con radio FM y chatboard
Ericsson sigue innovando en el mundo de la telefonía móvil. La compañía ha presentado nuevos accesorios para sus aparatos móviles. Un auricular, primer producto de manos libres con tecnología Bluetooth, que se conecta al teléfono por medio de radiofrecuencia, no por cables. Estará disponible a mediados de este año y tiene un alcance de 10 metros, y un peso de 20 gramos.
También ha dado a conocer el HPR-08, un pequeño accesorio que se acopla al móvil y que permite escuchar la radio FM a través de unos auriculares y que incluyen un micrófono en el cable a través del cual es posible hablar. Finalmente, el chatboard y el reproductor MP3 son dos accesorios que se acoplan a la base del teléfono móvil y que permiten el rápido envío de SMS y e-mails y escuchar música de calidad de sonido CD. Más información en el Tel. 902 180 576.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información