| Noticias | 29 ABR 2011

Los móviles con pantallas de 4 pulgadas, en PC World

En el número de mayo de PC World podrás encontrar un extenso análisis sobre todos los móviles del mercado con pantallas de 4 pulgadas o más. Podrás verlos a tamaño real y conocer las diferentes tecnologías que están tras sus gigantes pantallas.
PCWORLD PROFESIONAL

Los móviles están apostando por pantallas gigantes, de 4 pulgadas o más, y con diversas tecnologías para la mejor visualización de los diferentes contenidos en tu terminal. En el número de mayo de PC Wold podrás conocer cuáles son estos terminales, sus diferentes tecnologías, el resultado de las pruebas a las que han sido sometidos en nuestro Laboratorio PC World así como otros datos. También te los mostramos a tamaño real para que puedas hacerte una idea de su tamaño y los puedas comparar con tu móvil actual.

Pero, además, en el número de mayo de PC World también encontrarás una amplia comparativa entre las últimas versiones de los principales navegadores web: Internet Explorer 9, Firefox 4, Chrome 10, Safari 5 y Opera 11.

Nuestro primer análisis al iPad 2 de Apple, trucos y consejos para mantener a salvo tu teléfono móvil ante cualquier tipo de incidencia o cómo pasar todos tus archivos analógicos al formato digital son otros de los contenidos que podrás encontrar en el número de mayo de PC World, que ya está en tu quiosco.



Portada PC World mayo 2011

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información