| Artículos | 01 ENE 1998

Los modelos Vectra VE de HP incorporan una placa base diseñada con la arquitectura ACPI

Tags: Histórico

Hewlett-Packard ha ampliado las capacidades de su gama de ordenadores Vectra VE. Más concretamente, la compañía ha anunciado la integración de una nueva placa base diseñada con la arquitectura ACPI (Advanced Configuration Power Initiative). Esto permite la inclusión de componentes que, según la compañía, aumentan el rendimiento de los equipos, tales como un disco duro Ultra ATA o la memoria SDRAM (Synchronous Dynamic RAM).

Otro de los aspectos que se contemplan en esta gama de ordenadores de HP es la reducción del coste total de propiedad. En este sentido cabe decir que se incluyen los estándares DMI 2.0 y Wired for Management. Del mismo modo, cuentan con BIOS múltiple que puede ser controlada de manera remota y que permite, entre otros aspectos, la administración y actualización de los datos de la BIOS en toda la red desde un solo puesto de trabajo.

Por último, estos modelos de la familia Vectra VE incorporan la funcionalidad Remote Power On (RPO) que posibilita, al mismo tiempo, la activación remota de los sistemas en redes 10 y 100Base-T. A este rasgo hay que añadir la última versión de las herramientas de gestión remota HP TopTOOLS.

HEWLETT-PACKARD

Tel. (91) 631 16 00

Fax (91) 631 18 30

www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información