| Artículos | 01 JUL 2005

Los mejores trucos de fotografía

Tags: Histórico
La fotografía digital no hace milagros. Si no dominamos el manejo de la cámara, los resultados pueden ser mediocres o malos, igual que lo eran cuando usabamos cámaras analógicas. Sin embargo, el milagro se puede producir a posteriori, cuando descargamos las fotos al ordenador y, con la ayuda de diferentes programas, rehacemos cada instantánea que no nos guste, para reencuadrarla, eliminar ojos rojos, ajustar una exposición incorrecta o crear montajes y efectos especiales a partir de una o más fotos.
Pero no se engañe, la mejor forma de conseguir una buena foto es hacerla bien desde el principio, los trucos que le explicamos en este suplemento deben usarse con moderación para corregir pequeños defectos, pues en los más evidentes la imagen se degradaría demasiado y los defectos serían visibles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información