| Artículos | 01 OCT 1998

Los Kayak de HP incorporan procesadores Xeon

Tags: Histórico

Siguiendo la actual corriente de incorporación de los procesadores Intel Pentium II Xeon en las estaciones de trabajo, Hewlett-Packard los ha introducido en su familia HP Kayak PC, en las líneas XW y XU .

Sobre esta iniciativa, Ricardo Capilla, responsable de la línea HP Workstation Kayak PC, declara que ?la incorporación de los últimos procesadores desarrollados por Intel nos permite alcanzar un nuevo nivel de rendimiento para nuestras estaciones PC basadas en Windows NT . Esta nueva generación mejora la relación precio/prestaciones para un amplio espectro de usuarios de informática técnica? .

Con estas novedades, las estaciones de trabajo HP Kayak podrán soportar aplicaciones comerciales especializadas de 32 bits, tales como hojas de cálculo y bases de datos avanzadas; aplicaciones técnicas, como el desarrollo de software, diseño mecánico o electrónico, diseño gráfico o creativo y procesamiento de transacciones .

HEWLETT-PACKARD

Tel . 91 631 16 00

Fax 91 631 18 30

www . hp . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información