| Noticias | 02 AGO 2011

Los juegos llegan a Google+

Tags: Histórico
Los juegos, que tan populares se han hecho en Facebook, también tendrán su espacio en Google+, aunque Google tratará de evitar los constantes mensajes que llenan los muros de su competidor.
Paula Bardera

Según el documento de ayuda de la propia Google, la incorporación de los juegos al servicio no tardaría mucho en llegar. Así que los que han abierto sus brazos a Google+ esperando escapar de Zygna podrían estar equivocados.

Para aquellos que aún no hayan utilizado Google+, les diremos que el concepto clave del servicio es el uso de “Círculos” que permiten organizar amigos, conocidos y celebridades en “hilos” separados de modo que no solamente se puede personalizar qué estás leyendo cada vez, sino que también puedes compartir los contenidos que quieras de manera selectiva. Esto ayuda a evitar el problema de darse cuenta de repente de que tu jefe puede ver las fotos de tu última juerga del fin de semana.

Cuando se rumoreó por primera vez la incorporación de juegos a Google+, surgieron muchas preguntas sobre cómo se podrían evitar las notificaciones de los juegos si es que no estábamos interesados. ¿Tendrían los usuarios que añadir manualmente a los jugones en un Círculo separado? ¿Habría algún medio de filtrar este tipo de contenido? Nadie lo sabía. google+ games

En cualquier caso, Google parece haber prestado atención a las preocupaciones de los usuarios y ha decidido constreñir las actualizaciones de los juegos a un hilo de comunicación separado.

Y la verdad es que suena como una solución razonable para todos los implicados. Aquellos que disfrutan jugando a CityVille, ahora podrán seguir haciéndolo y enviar sus peticiones a sus amigos, mientras que el resto de la comunidad puede seguir felizmente sin tener ni idea.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información