| Noticias | 24 MAY 2011

Los juegos de carreras llegan a AR.Drone

AR.Drone, el cuadricóptero controlado desde el iPhone, de Parrot, recibe su tercer juego de realidad aumentada y, en este caso, deja a un lado los escenarios bélicos para dar paso a las carreras.
PC World

AR.Race es el nuevo juego para AR.Drone, que se podrá descargar desde la App Store a partir del día 7 de junio, y en el que pueden participar hasta cuatro jugadores, cada uno con su AR.Drone, compitiendo en el mismo circuito.

AR.Race tiene cinco niveles de juego y permite usar elementos hinchables en el circuito, como postes a modo de puertas, o aros por los que los AR.Drone deben pasar. Las carreras se disputan en mangas de una a tres vueltas y el sistema aprovecha la cámara de los AR.Drone para detectar los pasos por línea de meta o por el aro.

El juego se puede descargar gratuitamente de la App Store, mientras que los accesorios se pueden comprar en www.parrotshopping.com. El pack con dos pilares hinchables y una línea de meta cuesta 49,99 €, mientras que un aro tiene un precio de 39,99 €.

AR.Drone es un cuadricóptero de Parrot que se controla vía Wi-Fi desde un iPhone, iPad, o iPod, mezclando el vuelo real del aparato con los escenarios virtuales creados en los dispositivos de Apple. Su primer juego, el AR.Pursuit consistía en la persecución y combate de dos AR.Drone.

AR.FlyingAce fue el segundo juego, también consistente en el combate con misiles virtuales entre dos AR.Drone.



 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información