| Noticias | 11 ENE 1999

Los internautas pueden votar on line los Premios Internet 99

Tags: Histórico
La Asociación de Usuarios de Internet, AUI, hará entrega por tercer año consecutivo de los Premios INTERNET 99. Según la propia asociación, con ellos quieren distinguir a aquellas personas y empresas que, con sus trabajos, actividades y proyectos, han contribuido de forma determinante a la difusión y el desarrollo de la red en España.
Cristina Machado

Desde el pasado mes de ciciembre y durante lo que queda de enero, los internaurtas pueden enviar su voto a cualquiera de las candidaturas disponibles en la dirección www.aui.es/i99/premios/ipremios.htm.

La entrega de los galardones tendrá lugar en la sesión inaugural del IV Congreso Nacional de Usuarios de Internet e Intranet que se va a celebrar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid del 3 al 6 de febrero.

En total, la AUI ha recibido 283 candidaturas de las que 104 optarán al Premio Especial al Mejor Web Español, 54 al de Empresa Española que Mejor ha Integrado Internet en su Desarrollo Estratégico, 9 a la categoría de Periodista que más a Aportado a la Difusión de Internet durante 1998, 53 al Premio a la Mejor Página Personal Hispana y, por último, 58 al Mejor Web Español dedicado al Ocio y el Entretenimiento. Más información en www.aui.es o en el teléfono 902 21 03 23.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información