| Artículos | 01 OCT 2001

Los internautas confían poco en AOL, según Gartner

Tags: Histórico
De acuerdo con un informe dado a conocer por la consultora Gartner recientemente, en la batalla que libran Microsoft y America Online (AOL) por el liderazgo en Internet, la compañía de Bill Gates lleva ventaja.En el mencionado informe de Gartner, AOL figura como la empresa del entorno de Internet que menor valoración recibe por parte de los usuarios entrevistados. El estudio compara la situación de AOL con la de bancos, brokers, grandes minoristas, compañías de tarjetas de crédito, Amazon.com y Microsoft. La encuesta de Gartner muestra que el 37% de los consultados adjudica puntuaciones muy bajas a AOL en términos de confianza, frente a un 29% recibido por Microsoft. En el otro extremo de la escala (alto grado de confianza) AOL obtuvo un 15%, mientras que Microsoft logróun 17%. Los principales factores que condicionan a los usuarios en lo que se refiere al nivel de confianza son la seguridad online y la privacidad. En lo referente al servicio de mensajería electrónica, terreno en el que libran la batalla más dura ambas compañías, AOL consiguió puntuaciones elevadas. Sin embargo, sus usuarios no son demasiado “fieles”.

www.gartnergroup.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información