| Artículos | 01 NOV 1997

Los ingenios de Edison

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagoitia.

Thomas Alva Edison fue uno de los científicos más brillantes de principios de siglo, creando muchos productos y mejorando otros ya existentes como la bombilla eléctrica, el fonógrafo, el tren eléctrico, el acumulador, el cinetógrafo, el cinetoscopio, la centra eléctrica, el estudio cinematográfico, el receptor de cotizaciones, la muñeca parlante, el teléfono, el cuádruplex o el registrador de votos. Para cada uno de estos inventos encontrará ilustraciones y películas de vídeo que describen de forma clara y sencilla su funcionamiento, así como reportajes de periódicos comentando el efecto que produjeron en su época, incluso los anuncios que Edison publicaba en los periódicos para vender sus productos. Un apartado muy interesante, denominado "El paso del tiempo", nos permite ver la evolución de cada inventos hasta llegar a la actualidad.

En el producto hay más de 200 artículos relacionados con otros inventos, científicos y acontecimientos de la época que puede consultar mediante hiperenlaces. Además, hay un apartado de Cronología que encuadra la vida de Edison en su contexto histórico. Señalar que hay algunas de las primeras películas de vídeo de la historia, filmadas por Edison en su laboratorio cinematográfico. En definitiva un producto muy instructivo y recomendable. Incluye varios juegos.

Fabricante: The Learning Company / Softkey

Requiere: Windows 3.1/95 o Macintosh, 8 MB RAM, tarjeta de sonido

Idioma: Castellano

PVP: 7.950 pesetas

Distribuidor: SDE

Tel. (91) 651 90 11

Calificación: *****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información