| Noticias | 23 SEP 2011

Los HP Ultrabooks se harán realidad

Un anuncio filtrado en la red insinúa que HP también fabricará y comercializará su línea de equipos Ultrabook.
Alfonso Casas

HP podría ser el siguiente fabricante en lanzar una línea de equipos Ultrabook, siguiendo al resto de marcas que lo han anunciado abiertamente. Al menos, es lo que se desprende de un anuncio de publicidad on-line que ha podido verse en la red estos días.

La noticia, desvelada por nuestra revista hermana PC World USA, destaca que días atrás descubrieron que al teclear la palabra Ultrabooks en Google, aparecía como anuncio destacado un enlace a la web del fabricante con la indicación de HP Ultrabook Computers.

Anteriormente ya surgieron rumores de que HP presentaría inicialmente al menos dos modelos Ultrabook, a pesar de que todavía no se ha visto ninguno, ni tan siquiera en ferias como la de IDF 2011 celebrada la semana pasada, en la que se pudieron ver diversos modelos de fabricantes y de integradores ODM de Asia.

De confirmarse los modelos Ultrabook de HP, se habría unido al grupo de Acer, Asus, Lenovo, Samsung y Toshiba, los cuales tienen previsiones de presentar sus bazas antes de que finalice el año. Otra serie de fabricantes de los que esperamos noticias son Dell, MSI y Fujitsu, de los que nos extrañaría que se quedaran fuera de esta nueva modalidad de portátiles.

HP Ultrabook anuncio en Google En breve, esperamos poder confirmar a nuestros lectores esta información adelantada, puesto que la revista PC World España ha sido invitada por HP a visitar la semana que viene uno de sus Laboratorios más importantes donde se diseñan y fabrican la familia de portátiles HP EliteBook. Ofreceremos un amplio reportaje sobre todo lo que se cuece en las líneas de montaje y testing.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información