| Artículos | 07 JUL 2006

Los hackers prometen un mes de julio repleto de agujeros de seguridad

Tags: Histórico
Arantxa Herranz
El creador de múltiples y diversas herramientas de hacking, que se emplean a la hora de desarrollar virus, gusanos, y otro tipo de códigos malignos, ha prometido publicar cada día del mes de julio detalles sobre un agujero de seguridad.

HD Moore, que así se llama este hacker, ha iniciado su Mes de los Agujeros en los Navegadores, como él mismo lo ha denominado, publicando un software que constata la existencia de ciertos agujeros de seguridad en varios navegadores. Moore asegura que ha decidido llevar a cabo este mes de agujeros con el fin de crear ?conciencia sobre los tipos de problemas que los modernos navegadores padecen y para demostrar las técnica que empleo para descubrirlos?.

Eso sí, este código no incluye detalles de cómo un atacante podría sacar partido de él, según detalla el propio Moore.

Hasta la fecha, este personaje ha publicado información de agujeros de seguridad en Explorer, Firefox y Safari, de Apple.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información