| Noticias | 20 JUL 2011

Los GPS Vexia Econav te avisan de la distancia de seguridad

Tags: Seguridad
Como viene siendo habitual, Vexia vuelve a adelantarse en la incorporación de los cambios en la normativa de tráfico a sus GPS, y ya incluye los avisos de distancia de seguridad, en función del vehículo y la vía, coincidiendo con el inicio de la instalación de las nuevas señales de tráfico aprobadas para este fin.
PC World

Ya han empezado a verse algunas de las nuevas señales de tráfico que informan de la distancia de seguridad en puntos conflictivos. Apenas hace un mes que se aprobaron y Vexia ha aprovechado este tiempo para actualizar sus GPS Vexia Econav e incluir una nueva indicación que nos avisa de la distancia correcta, en metros o en segundos, a la que debemos circular.

 

GPS Vexia Econav

 

La alerta de la distancia de seguridad depende de nuestra posición GPS, del coche que tenemos y de la velocidad que llevamos en ese momento, además se tienen en cuenta variables meteorológicas, ya que la distancia de seguridad varía en función del estado del asfalto.

Para configurar la nueva función solo es necesario introducir la marca y modelo de vehículo y Vexia Econav ofrecerá información en tiempo real en cualquier carretera, y no sólo en aquellas en las que se instale la nueva señalización, que consiste en varios galones pintados en el asfalto, de los que deben verse dos o tres, según se conduzca un vehículo ligero, o pesado respectivamente.

 

señal distancia de seguridad

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información