| Noticias | 19 FEB 2009

Los GPS Navman dejan de venderse

Tags: Histórico
Tras su fusión con los GPS Mio, sólo esta marca seguirá comercializándose, si bien se seguirá dando soporte técnico a sus propietarios.
Oscar García

Hace un año que MiTAC fusionó Navman y Mio Technology  bajo la marca Mio, con productos creados combinando el mejor software de Navman con el mejor hardware de Mio. Durante este tiempo se han seguido vendiendo los productos de ambas compañías, pero ha llegado el momento de que Navman desaparezca de las estanterías, siendo sustituido por los Mio Moov.

Los usuarios actuales de Navman no quedarán olvidados, pues Mio garantiza la continuidad en el servicio de soporte técnico, para cubrir las necesidades o cualquier tipo de avería o problema que puedan tener.

En caso de necesitarlo, se podrá acceder al servicio técnico desde la página web de Navman, o bien en el teléfono 807 075 001 de Mio Technology.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información