| Artículos | 01 OCT 1996

Los fabricantes preparan televisores con capacidad de acceder a la WWW

Tags: Histórico

Sanyo, Samsung, Sharp, Thompson, Mitsubishi, Hitachi, Philips, y Sony son algunas de las compañías que están preparando el lanzamiento de televisores con capacidad de acceder a la Web.

Con un precio que, generalmente, está por debajo de las 50.000 pesetas, estas televisiones están conectadas por un módem a la línea telefónica y pueden utilizarse con un mando a distancia o con un teclado. El objetivo es presentar Internet como otro canal más del televisor.

Aunque ya existen prototipos de estos productos, hasta dentro de un año no se espera que se utilicen de forma generalizada.

Hay que señalar que, en estos momentos, también hay compañías que están trabajando en la preparación de dispositivos que se pueden unir a un televisor normal para que éste cuente con capacidades Web, así como de correo electrónico.

Los analistas consideran que estos productos podrán tener aceptación y que el único freno que pueden tener es que los usuarios no quieren ver en los televisores simple información, sino que buscan entretenimiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información