| Artículos | 01 ABR 2003

Los fabricantes de placas incluyen los próximos chipsets de Intel

Tags: Histórico
Aunque Intel aún no ha lanzado los chipsets Canterwood y Springdale, algunos fabricantes de placas madre han presentado productos basados en estos chipset en Cebit. Los chipsets son un componente clave para los PC, ya que conectan el procesador a la memoria principal y ofrecen una interfaz con otros componentes del PC, como la tarjeta gráfica o el disco duro. Algunos fabricantes de placas madre están ofreciendo placas basadas en Canterwood y Springdale, anunciando el soporte de bus frontal hasta 800 MHz y memoria dual DDR400.
Además, Springdale incluirá también la siguiente generación de gráficos integrados por Intel, llamada Intel Extreme Graphics 2, así como una nueva arquitectura de la que Intel afirma que aumentará el rendimiento de la red Gigabit Ethernet. Entre los fabricantes que tienen previsto mostrar el rendimiento de estos chipsets junto con sus placas madre se encuentran Micro-Star International, Gigabyte Technology, Abit Computer, Epox Computer, Soyo, QDI y Soltek Computer.

Tel: 914 329 090
www.intel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información