| Artículos | 01 ABR 1995

Los fabricantes apoyan el Pentium a 120 MHz

Tags: Histórico

Según las últimas tendencias en el mundo de la informática, y gracias al apoyo de conocidos fabricantes, la utilización del procesador Pentium en futuros equipos se presenta como una de las principales características del mercado durante los próximos meses. La reciente presentación del nuevo Pentium a 120 MHz por parte de Intel, ha colaborado a asegurar dicha tendencia, y numerosos fabricantes han señalado ya su decisión de presentar equipos que incorporen este procesador en breve.

Entre ellos se encuentra nombres como los de Hewlett-Packard, Advanced Logic Research, Digital, Dell, AST y Compaq. En este sentido, Dell ha señalado que el nuevo Pentium se introducirá en las líneas OptiPlex y Dimension, orientadas al entorno doméstico y pequeños negocios. Este fabricante destacó el hecho de que la introducción de los primeros Pentium en sus modelos supuso un incremento en la venta de sus sistemas de un 44 por ciento durante el cuarto trimestre del pasado año.

Otros fabricantes norteamericanos, como Zeos y Gateway 2000 también han dado a conocer su intención de incorporar el procesador próximamente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información