| Artículos | 01 DIC 2002

Los estudios de cine lanzan un servicio de descarga por Internet

Tags: Histórico
Cinco de los mayores estudios cinematográficos han lanzado un servicio con el que los consumidores podrán descargar películas de Internet por una cantidad determinada.
El servicio Movielink, disponible actualmente para los usuarios estadounidenses, es considerado en la industria del entretenimiento como la pasarela a los servicios bajo demanda en la Red. Inicialmente, Movielink ofrecerá más de 170 películas clásicas y de actualidad, incluyendo “Una mente peligrosa”, “Harry Potter” y “Desayuno con diamantes”. Una vez que los clientes se hayan registrado con Movielink, seleccionen una película y paguen con tarjeta de crédito, pueden descargar una película, de alrededor de 500 MB, que será válida por un periodo de 30 días. Desde ese momento disponen de 24 horas para ver la película una vez que han pulsado el botón para ponerla en marcha.
Movielink ofrecerá las descargas de las películas por medio de los reproductores multimedia RealPlayer de RealNetworks y Media Player de Microsoft. El precio oscila entre 2 y 5 dólares.

www.movielink.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información