| Noticias | 19 OCT 2011

Los escáneres ScanSnap de Fujitsu suben a la nube

La firma apuesta por la conexión directa de sus escáneres ScanSnap a dispositivos móviles, con especial atención a iPads e iPhones. Trabajar con Android está entre los planes de futuro de la empresa, aunque no han concretado cuándo se materializarán.
Paula Bardera

Jesús Cabañas, responsable de marketing de Imagen de Fujitsu, explica los motivos que han llevado a esta nueva iniciativa. “Actualmente estamos inmersos en cambios muy importantes, cada vez los usuarios tienen más necesidad de digitalizar y menos de imprimir”. Por eso, la estrategia de la compañía es “ofrecer documentos perfectos con facilidad de uso, que vayan directos a la nube y a los dispositivos móviles”.

Esta estrategia, tal y como confiesa Cabañas, “es fundamental en el imparable mercado i”, es decir, el de los dispositivos iPhone o iPad, “impensable hace unos años. Lo cierto es que Fujitsu apuesta claramente por la nube”. Para lograrlo, han creado una aplicación específica que se puede encontrar en la tienda online de Apple. scansnap fujitsu

En definitiva, se trata de ampliar las capacidades de estos escáneres y “avanzar un estilo de vida sin papel”. Para ello, los escáneres se integran perfectamente con Evernote, Google Docs, Dropbox y Sugarsyc, entre otros servicios cloud.





Noticias relacionadas

GTI premia la implicación del canal con la campaña “La vuelta al cole con Fujitsu”

Fujitsu renueva su gama de escáneres ScanSnap con el modelo S1300

Fujitsu celebra los 10 años de sus escáneres ScanSnap con una promoción

Fujitsu ScanSnap S1500M, escáner documental

Fujitsu ScanSnap N1800 provee digitalización en red a todo tipo de empresas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información