| Artículos | 01 SEP 2000

Los equipos multifuncionales de Toshiba permiten recibir correo electrónico

Tags: Histórico
Toshiba Electronic Imaging Division acaba de lanzar en España su familia de equipos multifuncionales digitales que proporcionan en un solo equipo fax, impresora, escáner y copiadora. Dirigidos a los profesionales y a pequeñas empresas, Toshiba ha empezado a comercializar los primeros productos de esta gama. Se trata de DP 80F, DP 85F y DP 120F. Con tan solo 11 kilos de peso, son capaces de almacenar hasta 100 trabajos e imprimir con una resolución real de 600 puntos por pulgada. La memoria que incorporan, 1,5 MB, 3,5 MB y 7 MB para DP 80F, DP 85F y DP 120F respectivamente, hacen que estas soluciones sean capaces de realizar multitransmisiones de hasta 25, 50 o 73 grupos. Además, en el caso de DP120F, con el fin de ahorrar costes, es posible transmitir o recibir correo electrónico o faxes mediante una tarjeta opcional de Internet y, por otra parte, puede integrarse el software Top Access, mediante el cual y a través de un navegador como Netscape o Explorer, el usuario puede ajustar y consultar todas las funciones a través de una intranet, obteniendo información sobre reservas de papel, selección de cassettes o estados de trabajo programados de forma remota.
Los nuevos equipos de Toshiba pueden convertirse en impresoras para Windows 95, 98 y NT 4.0, ofreciendo una capacidad de impresión láser de hasta 12 páginas por minuto.

TOSHIBA
Tel: 902 122 121
Fax: 916 606 725
www.toshiba.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información