| Artículos | 01 ABR 1999

Los equipos con Pentium III invaden el mercado

Tags: Histórico
En los próximos meses va a producirse una revolución que creará nuevos lideres en la industria de las TI, y estamos preparados para asumir este reto. No hay posible elección, creceremos e innovaremos de la mano de nuestros Business Partners”. Con estas palabras se dirigió Louis V. Gesrtner, director general y CEO de IBM, a los business partners en la reunión BPEC´99. Gerstner no ahorro elogios para sus socios, unos aliados que, según las cifras que maneja IBM, le proporcionan “el 35% de los ingresos de la compañía, y el 60% del negocio de pequeñas y medianas empresas”.
El CEO del gigante azul también aprovechó la ocasión para mostrar la visión que IBM tiene del futuro. Y pasa por dos elementos. Primero, un cambio de mentalidad en lo referente a las transacciones, es decir, el e-business, y, segundo, el cambio que debe producirse en la informática de los próximos meses. Sobre este particular, Gerstner señaló que el PC “ha muerto igual que había muerto el mainframe. Este dispositivo es y seguirá siendo el centro de los desarrollos e innovaciones tecnológicas en el mundo de la informática”. Pero lo más importante sigue siendo el negocio electrónico. Según los datos que maneja IBM, el volumen de negocio generado por las transacciones electrónicas se situará en billones de dólares. “El comercio electrónico”, señaló, “afectará a todo tipo de negocios e instituciones. Obligará a modificar las estructuras, los canales de distribución y las relaciones con los clientes. Necesitamos nuevos modelos de venta, generados por los nuevos usos que demos a la tecnología que poseemos. El negocio electrónico nos hará crecer juntos e incrementará los beneficios de todas las líneas de negocio”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información