| Artículos | 01 NOV 2002

Los discos Zip aumentan su capacidad hasta 750 MB

Tags: Histórico
Tras el éxito cosechado por los discos Zip de 100 MB, y su primera actualización a 250 MB, le llega el turno al último modelo, que permite almacenar hasta 750 MB por cartucho. Los nuevos ZIP son compatibles con los discos de 250 MB y pueden leer los de 100, aunque no escribirlos.
Iomega establece una comparación de velocidad con las grabadoras de CD, su competencia más fuerte , indicando que lee, graba y reescribe a 50x, por lo que es más rápido que cualquier modelo de grabadora actual. Esto se traduce en una velocidad de transferencia de 7,5 MB por segundo.
Las unidades Zip 750 ya están disponibles con interfaz USB 2.0 y en breve lo estarán en formato FireWire y ATAPI (IDE). El precio de cualquiera de ellas es de 249 _. Los discos tendrán un precio de 49_ en paquetes de 3 ó 169 _ si son de 10.
Con cada unidad Zip 750 se incluyen los programas Iomega Automatic Backup e Iomega Sync, que permiten mantener copias de seguridad y sincronizar datos entre dos PC respectivamente.

www.iomega.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información