| Artículos | 01 ABR 1999

Los discos duros de Seagate Technology soportan UltraATA/66

Tags: Histórico
Para ello, la compañía ha lanzado los primeros procesadores Cray SV1 con un velocidad de procesamiento un 20 por ciento más rápida de lo anunciada. Cuando se opera en el modo de procesador multisecuencia, cada procesador Cray SV1 tiene una velocidad pico de 4,8 gigaflops, un 20 por ciento más que la velocidad pico prevista en la presentación del producto en junio del pasado año. El superconmutador Cray SV1 introduce innovaciones. Una de ellas es el procesador multisecuencia (MSP), el primero de tamaño ajustable del mundo. Así, los usuarios obtienen eficacia al operar cada MSP como un procesador de 4,8 gigaflops o como cuatro procesadores de 1,2 gigaflops. Otras de las novedades son caché vectorial y una elevada escalabilidad de vector. Así, los procesadores personalizados de vector se verán reforzados con las nuevas máquinas de vector con capacidad de crecimiento.


Características de Cray SV1
---------------------------------------
- Primera memoria caché vecto1rial del mundo.
- Nodos de un solo armario con prestaciones pico de hasta 38 gigaflops en una arquitectura de multiprocesador simétrico (SMP).
- Herramientas de cluster que conectan hasta 32 nodos con más de un teraflop y un billón de bytes, de memoria.


SILICON GRAPHICS
Tel. 913 984 2 00
www.sgi.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información