| Artículos | 01 OCT 1996

Los Dioses del Estadio

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagoitia.

Los Dioses del Estadio es un CD-ROM dedicado a los Juegos Olímpicos completamente en castellano. Está dividido en cinco grandes apartados: Juegos Antiguos (historia y cronología de los Juegos griegos antiguos), Juegos Modernos (resultados y comentarios -sin incluir información sobre los Juegos de Atlanta-), Deportes olímpicos (reglas y descripción de todas las disciplinas olímpicas), Leyendas ( biografía de 60 deportistas ) y, finalmente, Carrusel Olímpico (secuencia de fotografías). Los elementos multimedia no son excesivamente amplios: 1.000 fotografías, 19 películas de vídeo, 30 himnos de países y varios ficheros de voz que se limitan a repetir el texto que ya aparece en pantalla. Sin embargo, son suficientes para conseguir un producto atractivo. Hay que señalar que algunas pantallas tienen conexiones con páginas Web de Internet en inglés. Para ello se incluye un kit de conexión a Internet mediante el proveedor Goya Servicios Telemáticos (aunque usted puede conectarse con otro proveedor)

El aspecto más negativo del producto es su gran lentitud, incluso en un Pentium 90, además de que es necesario tragarse toda la pantalla de bienvenida (2 minutos) y despedida (1 minuto) cada vez que se entra y sale del programa. Pero es el único CD-ROM dedicado a este tema, lo cual será suficiente para los más interesados.

Fabricante: LAB CD-ROM y Agencia EFE

Requiere: 486DX/33, 8 MB

Idioma: Castellano

PVP: 5.900 pesetas

Distribuidor: Arcadia Software

Tel. (91) 561 01 97

Calificación: 3 estrellas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información