| Artículos | 01 MAR 2001

Los deportes de invierno en snowarea.com

Tags: Histórico
El grupo IEP ha puesto en marcha el tercero de sus portales dedicados a los deportes al aire libre con snowarea.com, dedicado a los deportes de invierno, que se suma a los de golf e hípica conocidos como golfarea.com y horsearea.com.
En snowarea.com confluye todo lo relacionado con la nieve, ofreciendo servicios a los aficionados además de constituir una plataforma para el negocio entre empresas.
De esta forma, a los servicios relacionados con las distintas modalidades de esquí, alpino, de fondo, de competición y snowboard, así como información de las estaciones de España, Andorra y Francia, se suma una gama de servicios que van desde la adquisición de forfaits, contratación online de autobuses y coches, mercado de compra y venta de artículos y asesoramiento en preparación física.
Otros servicios que se incluyen son infomación meteorológica, partes de estado de la nieve y de carreteras, y propuestas de ocio.
Además, toda esta información está disponible también en formato WAP.
IEP Group ha anunciado también el próximo lanzamiento de otro portal vertical dedicado a los deportes de aventura y riesgo, denominado www.extremarea.com.

www.snowarea.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información