| Artículos | 01 ENE 2003

Los demandantes de Microsoft agotan las últimas vías legales

Tags: Histórico
Los estados de Massachussets y Virginia Oeste han decidido apelar la sentencia dictada por la jueza Collen Kollar-Kotelly, encargada del juicio antimonopolio contra Microsoft. Esta apelación surge como repuesta a la indignación de estos dos estados, que consideran que después de haber estado tanto tiempo tratando de buscar una solución idónea, al final la jueza ha aceptado prácticamente todo lo que proponía Microsoft. Por el momento, lo que sí han conseguido los demandantes es recuperar las costas del juicio, que en total se acercaban a los 25 millones de dólares. Microsoft todavía tendrá que pagar otros 3,6 millones de dólares adicionales.
Por otra parte, el acuerdo al que Microsoft llegó con otros nueve estados demandantes sigue ejecutándose con éxito. Como obligaba el acuerdo, Microsoft ha creado un comité de cumplimiento que servirá para comprobar que la compañía no vuelve a realizar ningún tipo de acción que pueda entenderse como monopolística.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información