| Noticias | 20 ABR 2009

Los cupones de pago online Ukash ya se pueden comprar en Internet

Tags: Histórico
Ukash es un sistema de prepago para pagar las compras online en efectivo, y de forma segura y anónima, usando unos cupones cuyo valor oscila entre 10 y 500 euros. Hasta el momento se podían comprar en comercios, oficinas de correos y cabinas telefónicas, pero ahora también se pueden adquirir estos vales en la propia Red a través de Cuponesprepago.com.
Arancha Asenjo

El sistema de pagos online Ukash, que permite hacer transacciones en la Red utilizando dinero efectivo, ha firmado un acuerdo con Telepay para que los vales Ukash se puedan adquirir desde Cuponesprepago.com. Dichas tarjetas pueden tener un valor de 10, 20, 50, 100, 200 o 500 euros y se pagan mediante transferencia bancaria en esta página web. Posteriormente, pueden utilizarse para pagar ‘en efectivo’ las compras en Internet, evitando fraudes con las tarjetas de crédito o débito o recargos.

Según Ukash, una encuesta reciente entre sus usuarios revela que el 90% posee cuentas bancarias pero prefieren Ukash al hacer compras online por su habilidad única para garantizar la seguridad y anonimato financiero ya que, al ser un método de prepago, elimina la necesidad de revelar el número de tarjeta o cuenta. Para Mark Chirnside, CEO de la compañía, el acuerdo con Telepay permite a Ukash abrirse a un nuevo segmento de consumidores, “aquellos que exigen sentirse seguros comprando en Cuponesprepago.comInternet y que quieren hacerlo cómodamente desde el sofá con un par de ‘clicks’”.

Ukash es aceptado como medio de pago en webs de compras, llamadas por Internet, redes sociales, juegos y apuestas en todo el mundo, y está disponible desde 6.000 oficinas de Correos, Telecom y Recarga Express y las más de 70.000 cabinas de teléfono repartidas por España, tras firmar Ukash un acuerdo con Telefónica en octubre de 2008.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información