| Artículos | 01 ENE 2005

Los consumidores se muestran insatisfechos con la seguridad online

Tags: Histórico
Los usuarios de Internet siguen pensando que las contraseñas de entrada no son suficientes para asegurar sus transacciones a través de Internet. Ésta es una de las conclusiones de un estudio realizado por Gartner que muestra la necesidad de los usuarios de obtener algo más que unas contraseñas para proteger sus cuentas online.
De acuerdo con estos datos, casi un 60% de los encuestados por Gartner están preocupados por la seguridad online. Incluso el 80% de los usuarios afirma que comprarían más a un fabricante o distribuidor que ofreciera una mayor seguridad, más allá del usuario y la contraseña para proteger sus cuentas. Las personas que han sido entrevistadas por Gartner han afirmado en su mayoría que les gusta tener la opción de utilizar una autenticación más fuerte, pero no les gusta verse forzados a ello.

www.gartner.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información