| Artículos | 01 SEP 2003

Los consumidores no entienden de siglas

Tags: Histórico
Según un estudio realizado por AMD, los consumidores están evitando la compra de productos informáticos debido a la confusión provocada por las siglas y la terminología. El estudio refleja que se está creando una brecha entre la tecnología que la industria del PC está vendiendo en la calle y lo que realmente los usuarios entienden de esa tecnología.
Los encuestados tuvieron problemas para definir términos como “megahercio”, o “navegador web”.
Para AMD, una clave para evitar este bache entre tecnología y comunicación es desarrollar sistemas de medición que puedan comparar un PC con otro, independientemente de si utilizan un procesador AMD, Intel u otro, con el fin de que el consumidor comprenda lo que un PC le ofrece realmente.

www.amd.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información