| Artículos | 01 MAR 2002

Los combates más gamberros en Xbox

Tags: Histórico
Microsoft Games Studio, la división de la compañía de Bill Gates para videojuegos, ha anunciado que se encuentra en proceso de desarrollo de Whacked!, su último videojuego diseñado para la Xbox. Diseñado por Presto Studios, el juego es una original variante de los juegos de lucha en el que se enfrentan ocho personajes de la manera más bizarra posible. Pistolas de grapas o granadas fabricadas con gomas de borrar son sólo algunas de las armas de las que se valen los contrincantes para derrotar a su rival.
La galería de personajes que pueblan el juego es, cuando menos, curiosa. Desde Otto, un personaje que lucha recostado en el sillón, hasta la monumental Lucy. Todos ellos se enfrentan a través de diferentes modos de combate, que van desde el modo Gallina, que enfrenta al luchador en un combate con un grupo de gallinas, a otros tan peculiares como el modo Rey de la montaña, Agarra y Corre, Fragfest y Dogball. Los escenarios elegidos para los combates son igual de curiosos. Los combatientes podrán enfrentarse en un gaseoducto en el ártico o en sitios tan surrealistas como la pila de un lavabo o debajo de un árbol de Navidad. Whacked! estará disponible a partir de otoño.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información