| Noticias | 08 AGO 2002

Los coches adoptarán la tecnología Bluetooth

Tags: Histórico
Según un informe de UBS Warburg, la adopción de los usuarios de tecnología Bluetooth se canalizará a kit de manos libres para el teléfono, no por ordenadores personales o teclados inalámbricos.
Santiago Carro
El informe señala que "creemos que el incremento de estas tecnologías pasarán por dispositivos de comunicación inalámbrica". Sobre el mismo informe, señala que "la importancia del PC en el soporte de Bluetooth es importante pero, al mirar a los consumidores, sentimos que los coches son la pieza fundamental". Además, sobre los coches ya hay varias compañías trabajando en determinados dispositivos y servicios. IBM y Microsoft trabajan conjuntamente en ofrecer servicios web.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos dedicados por una gran variedad de compañías, el grupo de interés especial en Bluetooth, una asociación que trabaja sobre productos y aplicaciones Bluetooth, recientemente comentó que "tardaremos años hasta que Bluetooth sea comúnmente utilizada como un teléfono móvil".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información