| Noticias | 30 OCT 2009

Los CEO de Google, Telefónica y Vodafone acudirán al Mobile World Congress 2010

GSMA ha anunciado que los máximos directivos de las principales compañías de comunicaciones del mundo intervendrán en el 2010 Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona del 15 al 18 de febrero de 2010.
Network World

Entre los directivos que participarán con sus presentaciones en el 2010 Mobile World Congress se encuentran los CEO de firmas como Alcatel-Lucent, China Unicom, Ericsson, Google, Huawei, KDDI, Telefónica y Vodafone. "La industria de comunicaciones móviles continúa evolucionando a un ritmo sin precedentes, creando nuevas oportunidades e introduciendo nuevos participantes a lo largo de toda la cadena de valor”, afirma Michael O’Hara, máximo responsable de marketing de  GSMA. "Más que nunca, el Mobile World Congress refleja fielmente todo el ecosistema de comunicaciones y conmemora la innovación e ingenio que caracterizan a este dinámico mercado. Los CEO que participarán en el Congreso de 2010 ofrecerán una visión exclusiva del nuevo panorama móvil, compartiendo perspectivas y análisis con toda la industria”.

Bajo el lema "Vision in Action", el Mobile World Congress organizará un programa de conferencias que explorará cuestiones como las nuevas estrategias de negocio y oportunidades del mundo móvil, los desarrollos en áreas tecnológicas clave como banda ancha móvil, LTE, femtocells y cloud computing, así como los diversos canales y modelos de negocio, y los beneficios de la movilidad para la sociedad y el entorno medioambiental.

Como novedad, GSMA ha lanzado App Planet, un evento que se celebrará dentro del 2010 Mobile World Congress focalizada específicamente en la creciente comunidad de desarrolladores de aplicaciones móviles. En su primer edición, App Planet abordará las plataformas móviles de mayor difusión en el mercado y una exhibición interactiva donde se podrán ver las innovaciones más destacadas. El evento cuenta como socios iniciales con la participación de  Research In Motion (RIM), Wireless Industry Partnership (WIP) e International Mobile Gaming Awards (IMGA), así como con el compromiso de más de 40 expositores

"El desarrollo de aplicaciones móviles es quizá el segmento más excitante y más rápidamente cambiante de toda la industria de comunicaciones móviles actual," asegura O’Hara. "App Planet mostrará la demanda del mercado de mayores recursos y oportunidades de desarrollo de negocio para la comunidad de desarrollo de aplicaciones móviles".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información