| Artículos | 01 ENE 1998

Los CD-ROM educativos copan el mercado doméstico

Tags: Histórico

La llegada del nuevo año ha traído consigo la presentación de múltiples títulos de CD-ROM destinados al mercado educativo. Historia del Arte Multimedia de Salvat, Ciudades en Ruta, Museos en Ruta y Esquí en Ruta 98 de AND Publishers y Obras Maestras del Museo del Prado de Lx Multimedia son algunas de las novedades presentadas recientemente.

Con Historia del Arte de Salvat es posible conocer cada periodo artístico a través de imágenes y narraciones sonoras, enseña al usuario la evolución de los estilos y como han influido en la religión, la política y la cultura. Consta de cuatro discos y su precio es de 14.900 pesetas (IVA incluido).

También de arte trata el último CD-ROM que Lx Multimedia, en colaboración con el Museo del Prado, ha lanzado al mercado. En él se presenta una selección de las 100 obras más representativas de la pinacoteca nacional, mostrando cada una de ellas mediante imágenes, textos, animaciones y sonido. Además cuenta la historia de cada pintura, se explica cuál es su significado y se hace un análisis del alcance del tema y de la biografía del artista.

AND Publishers España ha presentado tres guías electrónicas sobre museos, ciudades y esquí en España, con un precio de 2.990 pesetas cada una. En el primero se da detallada cuenta de los museos más importantes, e información práctica de los mismos. Ciudades en Ruta?98 incluye la ubicación de las poblaciones más importantes de España en las redes de carretera, descripción detallada e información práctica. Por último, AND hace un recorrido por 32 estaciones de esquí de España y Andorra describiendo de forma detallada los servicios y alrededores de las mismas. También nos facilita datos sobre precios y tipos de pista.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información