| Artículos | 01 DIC 2001

Los caballeros Jedi asaltan los hogares españoles

Tags: Histórico
20Th Century Fox ha lanzado por fin la edición en DVD de Star Wars: Episodio I. La amenaza Fantasma, en una edición especial que incluye todo lujo de detalles para los fanáticos de la inmortal saga de los caballeros Jedi. El estuche del DVD contiene, además de la película, más de 480 minutos de material adicional. En ellos se ofrece la opción de ver la producción con comentarios de todas las escenas por parte del propio George Lucas y su equipo de producción. Para los más cinéfilos, se incluye la totalidad de escenas eliminadas de la película junto a las razones por las que se suprimieron del montaje final. El DVD incluye además documentales sobre el rodaje, 5 cortometrajes que muestran los entresijos de la producción y 12 documentales originales sobre el proceso de creación. La amenaza fantasma en DVD se completa con material interactivo sobre el proceso de creación de escenas, incluyendo storyboards y animatics, trailers originales, galería de fotografías inéditas, vídeos musicales e incluso contenidos de www.starwars.com. sólo accesibles desde el DVD-ROM. La película está a la venta por 4.995 PTA (30 €).

Mutantes, misterios y Woody Allen
Desde noviembre y por 3.995 PTA (24 €), los fans de los X-Men (clásicos del cómic llevados a la pantalla grande) podrán seguir las andanzas de Lobezno y compañía en un DVD que incluirá escenas detrás de las cámaras, making of con entrevistas a su director Brian Synger, escenas inéditas, storyboards animados y material relacionado con el equipo de mutantes más famoso del mundo. En las antípodas de X-Men se encuentra Delitos y faltas, el séptimo título puesto a la venta de la colección Woody Allen. La película del genial director presenta en su versión en DVD el trailer original de cine y acceso directo a escenas. Los lanzamientos fuertes de la Fox se completan con una nueva colección de thriller compuesta por títulos como Doce hombres sin piedad, el clásico de Henry Fonda, el drama carcelario de Tim Robbins, Pena de muerte, y hasta 8 títulos más.

www.fox.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información