| Noticias | 28 JUN 2006

Los blogs de eBay estarán disponibles en España el próximo mes de agosto

Tags: Histórico
La web de subastas por Internet eBay está preparando el lanzamiento en España de un nuevo servicio para sus usuarios que les permitirá crear blogs.
Arantxa G. Aguilera
Los servicios y opciones de la popular web de subastas por Internet eBay se verán incrementados próximamente en España con la posibilidad de crear blogs. Este servicio, que ya está disponible en Estados Unidos, se encuentra actualmente en proceso de adaptación al mercado español, según ha confirmado a PC World Digital Diego Mosquera, jefe de Producto de eBay para España.

El servicio de blogs permitirá a los usuarios de eBay crear sus propios cuadernos de bitácora con fotos y artículos sobre cualquier temática, y los visitantes podrán insertar comentarios. Si quieres echar un vistazo al aspecto de los blogs de eBay en Estados Unidos puedes visitar http://blogs.ebay.com. donde se puede observar que la página de entrada está organizada en dos columnas: en una se incluye un listado de los últimos artículos publicados en todos los blogs y en la otra los enlaces a los blogs por título.

?Los blogs permiten la introducción de cualquier tipo de texto y e imágenes, así como los códigos HTML que deseen introducir los usuarios?, explica Mosquera que, sin embargo, aclara que ?inicialmente no está previsto que se puedan publicar vídeos y ni música?.

Aunque según Diego Mosquera ?de momento este servicio de blogs no va a integrarse con el proceso de venta de productos de eBay, estamos preparando una especie de escaparate que permitirá a los lectores de los blogs ver algunos productos destacados?.

Las previsiones de la compañía para este servicio de blogs se sitúan en ?unos 14.000 blogs con unos 25 posts cada uno a nivel mundial durante los dos primeros meses de lanzamiento del servicio?, afirma Mosquera. La compañía dispondrá de un equipo dedicado diariamente a revisar los contenidos de los blogs ?para evitar la publicación de contenidos ofensivos o ilegales?.

Con este lanzamiento la compañía refuerza el concepto de comunidad en eBay, ?que el año que viene se verá potenciado con el lanzamiento de una herramienta que permitirá aglutinar en un único punto de entrada todos los contenidos personalizados para el usuario; algo así como ?mi mundo? en eBay?, concluye Mosquera.

www.ebay.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información