| Noticias | 12 JUN 2007

Los anunciantes online de QDQ.com dispondrán de su propia tienda eBay.es

Tags: Histórico
QDQ.com comercializará entre todas las PYMES españolas las tiendas eBay.es como parte de su repertorio de productos, permitiendo a los usuarios comprar online.
Francisco Javier Pulido
Los anunciantes de QDQ.Com podrán mostrar a partir de ahora, además de su información comercial, el catálogo de productos que podrán vender a través de su tienda Ebay.es integrada en QDQ.com. De esta manera, las tiendas de eBay.es estarán integradas dentro de los sitios web que QDQ comercializa para las empresas que contratan un espacio publicitario en QDQ.com, incluyendo la información comercial completa de cada anunciante.

Con este acuerdo, QDQ Media y Ebay.es pretenden fomentar el comercio electrónico tanto entre usuarios de Internet como de cara a las PYMES. Según las cifras que aporta la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones en marzo de 2007, el comercio electrónico en España registró más de 4,5 millones de compradores con una facturación de 3.048 millones de euros. Sin embargo, apenas el 8% de los pequeños y medianos empresarios venden a través de Internet como estrategia para incrementar sus ventas.

Las PYMES que se decidan a crear una tienda Ebay.es integrada en QDQ.com tendrán acceso, según las compañías firmantes del acuerdo, a nuevos mercados y más de 233 millones de clientes en todo el mundo. Actualmente, QDQ.com cuenta con una media mensual de 1,1 millones de usuarios únicos. Por su parte, e.bay.es contabiliza un total de 4,5 millones de visitas únicas todos los meses.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información